20.1 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Automovilista chocó contra una vaca y originó un accidente múltiple

Hubo al menos cinco vehículos involucrados. Ocurrió esta madrugada en el kilómetro 147 de la ruta 9, sobre el carril Rosario - Buenos Aires. Los ocupantes de todos los automoviles fueron trasladados al Hospital de Baradero, ya que presentaban lesiones. "Todas de caracter leve", comunicaron.

Publicidad

 

Este jueves, a las 3.00, policía tomó conocimiento de un accidente múltiple sobre la ruta 9, a la altura del kilómetro 147.

Publicidad

Según pudieron establecer, el siniestro se originó cuando el conductor de un Toyota chocó contra una vaca que se encontraba atravesando la autovía nacional. Producto de esta colisión, el vehículo quedó sobre el cantero central.

Tras este accidente una camioneta Ford EcoSpor embistió a otro animal y volcó, quedando cruzado sobre el carril Rosario Buenos Aires provocando que los vehículos que circulaban detrás desciendan su velocidad “bruscamente”.

Esto último generó que un camión conducido por un hombre de 40 años sea chocado por detrás por otro vehículo de gran porte, guiado por su conductor que quedó atrapado. Un tercer camión chocó a estos dos primeros.

Los conductores de los vehículos fueron trasladados al Hospital de Baradero con lesiones leves.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias