25 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Automovilismo: Fecha de FEDENOR para los sampedrinos

La Federación Norte correrá la 3º fecha de su calendario en Arrecifes, ya que el Circuito de Baradero continúa inundado. Habrá gran cantidad de corredores locales. Hay una chance de que el "Morro" Iglesias participe de una prueba en Hungría.

Publicidad

 

La Federación del Norte de la provincia determinó que la tercera carrera del calendario 2016 cambie de escenario y se corra en el Circuito Costero de Arrecifes, dejando la fecha de Baradero para una próxima oportunidad. El cambio correspondió a que todavía y a pesar de la bajante en el Río Paraná, hay sectores en donde se encuentra gran cantidad de agua, producto de las últimas lluvias.

Publicidad

De está manera, el TC 4000 Limitado, el TC 4000 Standart, el TC Zonal, el Monomarca 128, la Formula y el TC 850 serán de la partida.

Los sampedrinos que corren en está Federación son: Rubén Artigues, Alejandro Debock, Junior Solmi, Juan Solieri, Federico Domínguez, Pablo Ricardo, Federico Parra, Jorge Hepp, Mariano Aldabazabal, Luciano Stefanazzi, Maximiliano Maes, Sergio Ocampo, Pablo Scarfó, Pablo Marelli, Sergio O´Connor y Javier Salomón, entre otros.

¿El Morro a Hungría?

El piloto sampedrino que corre en el Turismo Carretera Pista Mouras y que viene cumpliendo una buena actuación, recibió un contacto de parte del Seat León Eurocup, una escudería que tiene su sede en Budapest. Desde allí le comentaron a Fernando Manuel Iglesias, la posibilidad de invitarlo a una importante prueba para pilotos de todo el mundo que tendrá cita en febrero de 2017.

La prueba sería realizada a 30 pilotos de los cuales solo ocho quedarían con un contrato de cinco años en la escudería. El auto a probar es un Seat Honda.

En los próximos días llegará la confirmación oficial desde Budapest que le brindará al sampedrino la oportunidad de su vida.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias