28.1 C
San Pedro
martes, noviembre 24, 2020

Auto chocó a un camión de reparto estacionado: Dieron de alta al acompañante de la conductora

El hombre que circulaba en el rodado que el viernes por la tarde impactó desde atrás en Caseros y Calle 52 a una camioneta de la empresa Cimes y se incendió fue trasladado al Hospital donde se constató sufrió contusiones y recibió el alta médica. La mujer, en tanto, fue trasladada a la Clínica San Pedro con un traumatismo abdominal. Por el golpe, el camión chocó a otro auto que estaba frenado delante suyo.

Publicidad

 

El viernes por la tarde un auto conducido por una mujer circulaba por Caseros en dirección a Crucero General Belgrano impactó contra un camión de reparto de la empresa Cimes que estaba estacionado y se incendió.

Publicidad

Producto del golpe, la conductora y su acompañante fueron trasladados en una ambulancia del Same a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa desde donde el hombre adulto recibió el alta posteriormente porque las contusiones que sufrió no fueron de gravedad.

La femenina, en tanto, fue derivada a la Clínica San Pedro a través de su obra social. Al momento de su traslado, tenía un traumatismo abdominal pero estaba estable y compensada.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14.00. Producto del golpe, la camioneta que transportaba botellas de agua y soda chocó a otro auto que estaba delante suyo y quedó sobre la zanja. En el lugar intervino la Policía y, también, Bomberos Voluntarios que sofocó las llamas que se propagaron en el rodado que produjo el hecho.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Bajante del río Paraná: por tercera vez en noviembre, llegó a cero

Tal el último registro de Prefectura en el puerto local, el caudal a la altura de San Pedro este martes 24 está en 0 metros, medida que, previamente, marcó en dos ocasiones seguidas el 6. En 2020, en más de una docena de ocasiones se llegó a la actual situación.

Coronavirus: desde el primer caso positivo por hisopado, hubo casi nueve contagios por día en promedio

El 13 de mayo el virus ingresó en San Pedro y en 195 días se registraron 1701 infectados confirmados por muestra. Además, hay 57 fallecidos y 2.141 sampedrinos dieron negativo, según datos de la Secretaría de Salud en donde no se computan los contagiados por nexo epidemiológico.

Farmacias de turno 24/11

PASTEUR - San Martín 150 - 423838LOPEZ - Emilio Frers 320 - 421320MARTINEZ - Bv. Moreno 620 - 426790
Publicidad

Lo Más Leído

Miles de turistas disfrutan el fin de semana largo en San Pedro y Vuelta de Obligado

Desde el viernes en la ciudad y la localidad hay alto porcentaje de ocupación habitacional y repercutió también en los espacios públicos, sobre todo en el Paseo Agenor Almada, el Domingo Bronce en El Amanecer y la playa pública que se construye en el pueblo histórico.

Recuperaron un auto robado en Alsina por delincuentes que simularon ser pasajeros y apuñalaron a un taxista

El asalto ocurrió el 17 de noviembre pasado cuando una pareja junto a un joven solicitaron un viaje desde Zárate a la localidad de Baradero. En el transcurso, hicieron desviar al chofer por un camino rural en el que, con violencia, le sustrajeron el Chevrolet Prisma. El vehículo fue hallado este domingo en San Pedro con dos masculinos a bordo los cuáles fueron aprehendidos.

Tranquera en un camino

A las denuncias sobre tranqueras en caminos costeros se suma ahora una sobre los campos que pertenecen a la familia Gomila, donde...

Murió por COVID-19 el hombre que acusó al Fiscal Serjal Benincasa

David Perona tenía 42 años y murió el domingo tras ser internado por un cuadro de coronavirus que se agravó. Es el principal acusador del ex fiscal regional de Rosario que cumple prisión preventiva desde el mes de agosto de 2020.

Una joven fue atacada y lesionada por perros callejeros: “Nadie se hace responsable”

Ocurrió el domingo por la mañana en inmediaciones de la plaza Constitución, en Hipólito Irigoyen y Pellegrini. La víctima circulaba en moto junto su pareja cuando una jauría la atacó y uno de los animales la mordió en una de sus piernas. "Estoy en cama y no puedo andar mucho", contó a La Opinión.

Hallaron en San Miguel a la joven buscada y hay orden de captura para quien la llevó, acusado de robar un auto

La joven de 30 años cuya madre denunció su desaparición fue hallada en buen estado de salud en esa ciudad del conurbano, donde se fue por propia voluntad. La Justicia busca a un joven que la habría llevado hasta allí en un auto robado a una agencia de remises local.
Publicidad
 
Publicidad

Te puede interesar

 

Detuvieron a cinco vendedores ambulantes por intentar robar una billetera

Sucedió el domingo en Rómulo Naón y Arnaldo donde la Policía capturó a los mayores de edad que estaban vendiendo productos en la vía pública porque minutos antes quisieron sustraer pertenencias de una vivienda de Rojas al 1900.

Sandalia encontrada

Hola, el martes 17 encontramos esta sandalia de nene N°20 en la calle mitre frente a la escuela 7. Retirarla por Colón...

Bacheo: el presupuesto de $ 3 millones no alcanza y evalúan dar de baja la licitación

La única empresa que se presentó pasó un presupuesto que duplica el monto original. Buscan alternativas para ejecutar el proyecto.

Reclamo: perros que corren a las motos

Micaela reportó: "A la vuelta del banco galicia hay dos perros que corren las motos, pasamos con mi marido y casi nos...

Farmacias de turno 20/11

LIBERTAD - Mitre 2440 - 426137ROCHETTI - Ayacucho 755 - 422215BOTTA - 3 de Febrero y Uruguay - 425766