1.3 C
San Pedro
viernes, julio 30, 2021
spot_img

Auto chocó a un camión de reparto estacionado: Dieron de alta al acompañante de la conductora

El hombre que circulaba en el rodado que el viernes por la tarde impactó desde atrás en Caseros y Calle 52 a una camioneta de la empresa Cimes y se incendió fue trasladado al Hospital donde se constató sufrió contusiones y recibió el alta médica. La mujer, en tanto, fue trasladada a la Clínica San Pedro con un traumatismo abdominal. Por el golpe, el camión chocó a otro auto que estaba frenado delante suyo.

Publicidad

 

El viernes por la tarde un auto conducido por una mujer circulaba por Caseros en dirección a Crucero General Belgrano impactó contra un camión de reparto de la empresa Cimes que estaba estacionado y se incendió.

Publicidad

Producto del golpe, la conductora y su acompañante fueron trasladados en una ambulancia del Same a la Guardia del Hospital Emilio Ruffa desde donde el hombre adulto recibió el alta posteriormente porque las contusiones que sufrió no fueron de gravedad.

La femenina, en tanto, fue derivada a la Clínica San Pedro a través de su obra social. Al momento de su traslado, tenía un traumatismo abdominal pero estaba estable y compensada.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14.00. Producto del golpe, la camioneta que transportaba botellas de agua y soda chocó a otro auto que estaba delante suyo y quedó sobre la zanja. En el lugar intervino la Policía y, también, Bomberos Voluntarios que sofocó las llamas que se propagaron en el rodado que produjo el hecho.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias