15.7 C
San Pedro
domingo, abril 11, 2021

Atropelló a moto en auto y huyó: Un joven muerto y otro herido en terapia intensiva

El accidente se produjo este domingo por la madrugada en camino Crucero General Belgrano. El automóvil habría atropellado por detrás a la moto, en la que iban dos jóvenes, tras lo que huyó de la escena. El conductor del rodado meno permanecía internado en el Hospital, mientras que su acompañante, identificado como Sebastián Miño, de 27 años, falleció. Buscaban un Volkwsagen Gol con paragolpes dañado, que fue hallado horas después.

Publicidad

 

Un accidente fatal se produjo esta madrugada, alrededor de las 5.00 de la mañana en camino Crucero General Belgrano, entre Caseros y Frers, donde un joven falleció luego de que la moto en la que circulaba fuera atropellada por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga.

Publicidad

En la moto circulaban dos jóvenes, que se movilizaban en dirección hacia 3 de Febrero. Por circunstancias que aún no fueron establecidas, un auto Volkwsagen Gol los impactó por detrás, provocando la caída de los ocupantes del rodado menor, y huyó de la escena.

Una ambulancia del servicio 1o7 trasladó a los jóvenes al Hospital. Allí, el acompañante, identificado como Sebastián Miño, de 27 años, falleció; mientras que el conductor permanecía internado en terapia intensiva. Los cuerpos de los jóvenes atropellados fueron hallados a unos 200 metros de la moto. 

Desde el Hospital, el Secretario de Salud Edgar Britos informó que el joven fallecido sufrió "fractura expuesta frontopariental más contusión pulmonar". El médico señaló que "se lo reanimó, se hizo todo pero falleció de forma casi inmediata".

Sobre el joven que permanece internado en terapia intensiva, Britos informó que "tiene traumatismo de cráneo y trauma cerrado de pierna".

La policía estaba abocada a la búsqueda del auto, un Volkwsagen Gol gris con paragolpes chocado, que fue hallado alrededor de las 9.00 de este domingo en 25 de Mayo al 200.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias