26.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Auspicioso debut de “Juani” Iglesias

El piloto sampedrino, quien dejó el TC, fue 6to. en su debut dentro del Top Race V6.

spot_img

 

Juan Manuel Iglesias se incorporó hace pocas semanas al TR V6 o Top Race, como se lo llama, integrando el Oro Racing en reemplazo de Juan Pablo Giannini. De inmediato se puso a disposición de Alejo Ortíz, director del equipo y durante el fin de semana sorprendió por la rápida adaptación que mostró. Pues es bueno destacar que “Juani” nunca había corrido en esta categoría.
Fue durante la segunda fecha del campeonato que se corrió en el autódromo mendocino “Jorge Ángel Pena”, de la ciudad de San Martín, el sampedrino fue protagonista y hasta se da el gusto de ocupar un lugar en el podio. Durante gran parte de la final marchó en el tercer lugar, peleando mano a mano con los mejores de la categoría.
A distintos medios nacionales, Iglesias había declarado…“Desde que empezó el proyecto del V6 que tengo ganas de sumarme, y este año, con todos los pilotos que se incorporaron, me dieron muchas más ganas, para poder medirme en una categoría tan transparente y competitiva con los mejores del país”.
Iglesias eligió el número 18, que llevará en los laterales de su Ford Mondeo. “Estuve conversando un poco con Juampi (Giannini) para que me contara algunos detalles del auto, y en 9 de Julio, me junté con Alejo Ortiz para definir todos los pasos que llevaron a mi incorporación”. “Ojalá que podamos adaptarnos lo antes posible, porque la intención es seguir todo el año y por qué no, proyectar el 2009 en Top Race”.
El podio estuvo compuesto por Emiliano Spataro (Pasta), Martín Ponte (Mondeo), y Gabriel Ponce de León (Mondeo). Posteriormente, terminaron Juan Manuel Silva (Mercedes), Henry Martin (Ford Mondeo), Juan Manuel Iglesias (Ford Mondeo), Gustavo Tadei (Chevrolet Vectra), Omar Martínez (Ford Mondeo), Julio Catalán Magni (VW Passat) y Juan Cruz Álvarez (Peugeot 407).
El campeonato quedó encabezado por Emiliano Spataro con 64 puntos, escoltado por Gabriel Ponce de León con 34 puntos, Julio Catalán Magni con 32 puntos, Norberto Fontana con 29 puntos y Juan Manuel Silva con 21 puntos. La próxima competencia se disputará el 25 de Mayo en el autódromo de Bahía Blanca.

Publicidad

Sin picadas
Lamentablemente, la lluvia y el humo del domingo al mediodía obligaron a las autoridades a tener que suspender la segunda fecha del Campeonato de Picadas Sampedrinas, organizadas por el Automóvil Club San Pedro. Por tal motivo, las mismas se desarrollarán el domingo 11 de Mayo en el trazado del camino a La Balsa.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias