Hace casi ya un mes, mientras nos preparábamos para despedir a una maestra que se iba de la institución, paralelamente algunas planificaban la estrategia para dar en el blanco docente.
“Roban una notebook” sí, casi incomprensible en personas sanas pensar que por dejar algo en un aula con llave, podría ser atentada por una ventana que no cerraba por completo. Todo sucedió en minutos, realmente parece ficción.
No me interesa ya sacar conclusiones del por qué, ni analizar pistas, mi deseo es hacer por este medio, un llamado a la persona que haya adquirido de buena fe mi computadora, que si puede solidarizarse, que piense que está utilizando o que se ha apropiado de una herramienta de trabajo de otra persona que la usaba para trabajar y estudiar y que se han llevado al sustraerla, parte de mi vida, mis hijas, mi trabajo, mi estudio, ya que soy una docente que no deja de capacitarse para superarse día a día un poco más.
Apelo a la buena voluntad para recuperar datos, información pedagógica de gran valor para mí.
Las características corresponden a una HPDV5 blanca, poco común.
Hechos como estos son lamentables, pero no serán el obstáculo para que como docente sigamos brindando a los niños, posibilidades y recursos en la escuela, que debería ser sinónimo de enseñanza, aprendizaje y ejemplos de buena conducta.
Ana, DNI: 16.918.328.
Ads