25.7 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

> “Aunque se demuestre lo contrario, la gente siempre va a pensar que a Nisman lo mataron”

Publicidad

 

Lo dijo el periodista especializado en judiciales Néstor Espósito en diálogo con Sin Galera después de que en el aire de radio Del Plata revelara el contenido de los audios en los que se escucha a la madre del  fiscal solicitando asistencia médica al servicio de emergencia con los que se corrobora el ingreso al lugar donde se hallaba el cuerpo mucho tiempo antes de la llegada de la Fiscal que investigaba el caso, Viviana Fein. “Yo sabía de la existencia de ese audio y nunca había tenido la posibilidad de acceder”, dijo Espósito al tiempo que destacó “la importancia” y la “cantidad descomunal de información” a la que se llegó cuando se conoció el contenido completo que incluye la voz de un custodio que informa que ingresó para informar que el  scal estaba muerto sin hacer mención a arma alguna.

Publicidad

“En el audio quedó demostrado que el cuerpo fue movido”, detalló el periodista y precisó: “Eso ya cambió la escena del crimen”. Además, habló de “un pelo” que había a un lado del casquillo de la bala que quedó junto al cuerpo de Nisman y que nadie recogió. “Probablemente había mucha más información que nunca va a ser recuperada”, lamentó. “Yo realmente no tengo claro qué pasó con Alberto Nisman”, dijo y continuó: “Leí en el expediente y consulté a la mayoría de las fuentes y la verdad es que no encuentro a una segunda persona en el baño”.

Por último, manifestó: “Como sociedad nos merecemos saber qué es lo que pasó y la sensación que tengo es que la duda va a quedar por siempre como en otros tantos casos. La sensación de la gente es que a Nisman lo mataron y aún, cuando haya una conclusión, siempre persistirá esa sensación de que se ocultó algo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias