22.2 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Aumento del transporte: Pedirán que Vercelli envíe las tarifas de las paradas intermedias

El Ejecutivo remitió al Concejo Deliberanta el nuevo cuadro tarifario propuesto por la empresa prestadora del servicio de transporte público, pero sólo aparece el costo de los boletos a las localidades como destinos finales, sin contemplar qué precio deberá pagar el pasajero que se baje en paradas intermedias. La comisión de Servicios Públicos pedirá el Gobierno que la firma nicoleña envíe los datos que faltan.

Publicidad

 

El Concejo Deliberante recibió formalmente en la comisión de Servicios Públicos el proyecto de aumento de tarifasa para el servicio de autotransporte público de pasajeros enviado por el Ejecutivo tras la solicitud de la empresa Vercelli Hermanos, que tiene a su cargo la prestación.

Publicidad

Sin embargo, la semana que viene los concejales de la comisión deberán solicitar al Gobierno de Cecilio Salazar que revea el texto del expediente, ya que en el apartado con el nuevo cuadro tarifario sólo aparecen los destinos finales pero no las paradas intermedias.

El Ejecutivo deber á solicitar a la empresa que sume esos precios a los enviados, para que el proyecto pueda tener tratamiento. El aumento prevé que el boleto urbano pase de $5,90 a $7,57; el que une San Pedro con Gobernador Castro o Santa Lucía, de $ 20.00 a $26,12; San Pedro – Rio Tala, de $ 16.75 a $21,81; y San Pedro – Vuelta de Obligado de $ 18.50 a $24,03.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias