20.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Aumento de tasas del 40 %: quiénes son los Mayores Contribuyentes que votarán

El viernes ingresó el Presupuesto 2022, que contempla aumento de tasas y derechos del orden del 40 por ciento. El Concejo da ingreso formal en sesión extraordinaria a todos los expedientes, incluido el lista de Mayores Contribuyentes que deberá votar el incremento en asamblea antes de fin de año.

 

El Concejo Deliberante recibió el paquete de ordenanzas del Presupuesto 2022, que incluyen las fiscal e impositiva, que establecen qué tributos se van a cobrar y cuánto costarán.

Publicidad

El promedio del incremento de tasas, derechos y otros gravámenes para el año que viene es del orden del 40 por ciento. “Es menor que la inflación”, dijo el intendente interino, Ramón Salazar.

El Gobierno envió al Concejo el listado de Mayores Contribuyentes que están en condiciones de participar de la asamblea que antes de fin de año deberá tratar el incremento en las tasas.

Allí aparecen Liliana Montero, Carlos Collaretti y Stella Maris Bernan como inscriptos voluntarios, tres personas que en los últimos años cuestionaron los aumentos y las dietas de los concejales.

Están también los vecinos Ernesto Gorini, Lorna Gorini, Ana María Montero, Alejandro Martínez y Vicente Lubari, todos inscriptos por su propia voluntad.

Los designados por el Gobierno municipal son el exconcejal Ariel Ramanzini; Daniel Melgar; el coordinador del Copret, Alan Ocampo; Oscar Calderón, del Fonavi; Héctor Díaz, de Gobernador Castro.

También aparecen el reconocido abogado Daniel Spirópulos; Teresa Cácres; Alberto Comment; Dina Spalla; el excandidato a concejal de la lista del Frente de Todos y emprendedor turístico José Iriarte; Miguel Birador, de Río Tala; Franco Colom; Fernando Pancirolli y Miguel Bonetti.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias