31.3 C
San Pedro
lunes, marzo 8, 2021

Aumento de la nafta: En San Pedro, 13% más cara que en Capital Federal

Tras el ajuste del martes, la premium superó los 45 pesos y la súper roza los 40, barrera que pasó el diesel. En Buenos Aires el combustible más caro se paga 39,88 pesos. De acuerdo a datos relevados por La Opinión, las naftas en la ciudad son de las más caras de la provincia junto con Bolivar.

Publicidad

 

Al igual que el dólar, el combustible sigue subiendo y a pesar de que el fin de semana algunas empresas retocaron los precios, el martes volvieron a hacerlo con promedio de aumento del 10%.

Publicidad

En San Pedro, según relevó La Opinión, se venden de las naftas más caras de la Provincia de Buenos Aires, apenas por debajo de Bolivar, Tandil y Bahía Blanca. Desde el nuevo incremento la premium llega a 45.15 pesos, la súper a 37.59 y el diesel a 40.65. Los centavos varían si se compra en YPF, Axion, Sol, Petrobras o Shell.

Curiosa es, y fue, la diferencia que existe con Capital Federal donde desde hace años el combustible se consigue a un menor costo. El techo para el de mayor octanaje en la urbe más poblada de Argentina es de 39,88 pesos, es decir, 13% menos que en San Pedro.

Por último, en lo que va del 2018 la suba impuesta por las petroleras es superior al 40% en los tres combustibles más importantes.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias