25.6 C
San Pedro
martes, enero 25, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Aumento de la luz: Vecinos marcharán al Concejo Deliberante y pedirán la emergencia tarifaria

Lo decidieron el lunes por la noche en la reunión que se realizó en Independencia con alrededor de 50 personas. La protesta está prevista para el miércoles 7 de marzo con inicio en la Coopser y el objetivo es entregarle un petitorio al HCD. En el mitín, Valeria González y Lucas Reynoso explicaron al resto que en el encuentro con el Consejo de Administración de la Cooperativa les "mintieron en la cara" y que llegaron a la conclusión de que le "roban a los socios".

 

El lunes por la noche alrededor de 50 vecinos encabezados por Valeria González y Lucas Reynoso se reunieron en el gimnasio de Independencia para tratar el aumento de la luz y decidieron realizar una marcha el miércoles 7 de marzo desde la sede que la Coopser posee en Bartolomé Mitre y Honorio Pueyrredón hasta el Concejo Deliberante donde entregarán un petitorio solicitando la emergencia tarifaria.

Publicidad

González y Reynoso explicaron al resto que en el encuentro con el Consejo de Administración de la Cooperativa que preside Pablo Peralta les "mintieron en la cara" porque después se "dieron cuenta" que les afirmaron un "montón de cosas" que no eran verdad y concluyeron en que la Cooperativa le "roba a los socios".

Además, desde el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) informaron a los sampedrinos que los medidores de la Coopser no están homologados y hubo casos en que toma estados hicieron su trabajo desde su hogar sin recorrer las calles y fueron expulsados.

Por último, los vecinos sostuvieron que "es mentira" que el precio de la luz lo indica el "gobierno de la Provincia de Buenos Aires".

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias