23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Aumento de la luz: Llegan las facturas y Coopser extendió el horario de atención

Vecinos y comerciantes comenzaron a recibir las facturas correspondientes al último consumo, lo que ya despertó quejas que fueron apareciendo en el grupo San Pedro Reclama, cuyos miembros convocaron a una marcha para el miércoles. La cooperativa anunció que desde hoy extiende el horario de atención hasta las 17.00 para brindar información a quien lo requiera.

Publicidad

 

El miércoles, vecinos organizados en el grupo San Pedro reclama encabezarán una marcha contra el aumento de la luz y para pedir a Coopser información sobre el funcionamiento del Consejo de Administración. La manifestación fue convocada para que participe toda la comunidad y partirá desde las puertas de la cooperativa a las 21.00.

Publicidad

En el grupo San Pedro Reclama, los vecinos comparten sus facturas del servicio de electricidad, que comenzaron a llegar con nuevo aumento. Allí, los alrededor de 600 miembros observan las diferencias que aparecen en los importes a pagar.

En ese marco, la cooperativa informó hoy que desde este lunes, "con el objetivo de facilitar la atención a los socios para brindar toda la información que requieran ante los cambios en las facturas de energía eléctrica", extendieron el horario de las oficinas hasta las 17.00.

"De lunes a viernes, de 7.00 a 17.00, con horario corrido, se recibirán consultas al respecto y se pondrá a disposición la información individual requerida y en caso que corresponda, se recibirán los reclamos correspondientes", informaron a través de un comunicado.

La decisión de Coopser llega a 48 horas de la movilización, que fue decidida por los vecinos en una asamblea que tuvo lugar la semana pasada en el club Independencia y en la que se vertieron duros términos para quienes conducen el Consejo de Administación, a quienes llamaron "mentirosos, caraduras y ladrones".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias