24.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Aumento de la luz: El Centro de Comercio se reunió con la Mesa Multisectorial

El encuentro tuvo lugar el miércoles en la Liga Deportiva Sampedrina (LDS). El objetivo del mitín convocado por la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad que conduce Alfredo Camilletti fue "analizar la preocupación que existe ante el incremento de la energía".

Publicidad

 

El miércoles por la tarde se llevó a cabo en la Liga Deportiva Sampedrina (LDS) una reunión en la que participaron el Centro de Comercio, Industria y Turismo y la Mesa Multisectorial que conduce Alfredo Camilletti, también jefe de la Secretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad, con el objetivo de "analizar la preocupación que existe ante el incremento de la energía".

Publicidad

En el encuentro, se expusieron ante los representantes de la Coopser liderados por su presidente, Pablo Peralta, los "motivos del aumento" y se analizaron "los caminos que pueden tomarse para efectuar planteos que intenten generar alguna modificación en el esquema".

Además, la Cooperativa se comprometió a analizar "inquietudes de sectores específicos" y se estableció un "canal de diálogo" para seguir la evolución de otras acciones con el mismo objetivo. De parte del Centro de Comercio participaron el vicepresidente, Aníbal Righetti, y el vocal Daniel Biscia.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias