{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Lunes, Febrero 19, 2018 - 19:28

Aumento de la luz: Coopser recibirá a concejales del PJ - Unidad Ciudadana

Los ediles kirchneristas pidieron una reunión la semana pasada y el Consejo de Adminstración los convocó para el miércoles a la tarde. En el bloque recibieron consultas y quejas de vecinos por el importante incremento que se vio en las últimas facturas. Los vecinos que empezaron a trabajar en conjunto por el tema pedirán en el Concejo que se vote una "emergencia tarifaria".

El Consejo de Administración de Coopser recibirá el miércoles a las 17.00 a los concejales que integran el bloque PJ - Unidad Ciudadana, quienes la semana pasada, mientras los referentes de la cooperativa se reunían con representantes de vecinos que habían reclamado por el aumento de tarifas, solicitaron una reunión.

"Acercar posiciones, intercambiar consultas, recibimos quejas de vecinos, con mucha razón, fuimos a verlos, queremos tener esta reunión institucional", dijo Florencia Sánchez a La Opinión al momento de entregar la solicitud para concretar el encuentro, el viernes.

Al menos dos concejales del bloque kirchneristas ya mantuvieron conversaciones informales con autoridades de Coopser, pero el encuentro del miércoles tendrá carácter institucional, aunque sólo informativo, según informaron desde el PJ - Unidad Ciudadana.

El bloque estaría dispuesto a acompañar la declaración de emergencia tarifaria que plantearán los vecinos que se reunieron la semana pasada con el Consejo de Administración y que este jueves, en el club Independencia, redactarán el documento formal que presentarán a los ediles.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1368
Miércoles 20 Junio 2018

Comentarios