23.5 C
San Pedro
domingo, marzo 7, 2021

Aumento de la luz: Con el informe de la Coopser, vecinos se reunieron en Independencia

El jueves por la noche el grupo "San Pedro Reclama" tuvo un nuevo encuentro en el gimnasio de la institución ubicada sobre calle Ayacucho donde se analizó el escrito de alrededor de 160 páginas con el que la Coopertiva de Servicios respondió al Concejo Deliberante el petitorio entregado semanas atrás. El mismo evidencia ausencia de respuesta a la solicitud de suspender los cortes de luz por 90 días por falta de pagos y admite que los medidores no están homologados por el Inti desde 2010. La próxima semana habrá un nuevo mitín.

Publicidad

 

El grupo "San Pedro Reclama" se reunió el jueves por la noche en el gimnasio de Independencia y analizó el informe con el que Coopser respondió al Concejo Deliberante el petitorio entregado semanas atrás.

Publicidad

El escrito, de alrededor de 160 páginas, evidencia ausencia de respuesta a la solicitud de suspender los cortes de luz por 90 días por falta de pagos y admite que los medidores no están homologados por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) desde 2010, situación por la que los vecinos tienen previsto reclamar.

La queja de los vecinos tendrá un nuevo capítulo la próxima semana cuando se reúnan nuevamente con los concejales para definir cómo continuar  en base a las respuestas de la Cooperativa de Servicios. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias