29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Aumento de la luz: Centros de Comercio de la región se reunieron en San Pedro

El encuentro se llevó a cabo el miércoles por la tarde en la sede que la institución local posee en la zona céntrica con la participación de representantes de diferentes ciudades. El presidente de la Federación de Cámaras del Norte de Buenos Aires, Carlos Boyadjian, aseguró que uno de los "temas fundamentales" fue el "costo de la energía".

Publicidad

 

El Centro de Comercio local recibió el miércoles por la tarde a representantes de la institución en otras ciudades como Rojas, Arrecifes, San Antonio de Areco, Pergamino, Campana, Zárate, Baradero, Exaltación de la Cruz, Ramallo y Luján para tratar el aumento de la luz.

Publicidad

"Hoy uno de los temas fundamentales es el tema del costo de la energia que no está en discucion que el valor real de la energía debe ser el que corresponde porque uno no puede pagar menos del valor real de lo que consume pero para el tipo de país que tenemos estas medidas hacen tambalear a muchos comercios que no están en condiciones", aseguró en diálogo con La Opinión el presidente de la Federación de Cámaras del Norte de Buenos Aires, Carlos Boyadjian.

Además, Boyadjian explicó que las cámaras "trabajan planteando las problemáticas" y "eleva reclamos" a los sectores que corresponden para mejorar una "situación". Y agregó: " Muchas veces el Estado no evalua la problemática de los comercios, es muy difícil hacer una evaluación pareja para todos. En estas situciones se pone muy complejo.

Por último, la máxima autoridad analizó: "Muchas veces hay aumentos de insumos para comercios y empresas que superan ampliamente los niveles de inflación. Esto va a servir para poder elaborar algún documento que plantee cual es nuestra problematica y la situación de cada sector".

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias