7.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Aumento de Gas: Coordinador de Defensoría del Pueblo atenderá el reclamo de los vecinos

El Contador Juan Carlos Tuzzonio estará presente mañana viernes en San Pedro para reunirse con los Concejales y dar respuesta a la queja de los usuarios que manifestaron su malestar por los últimos aumentos recibidos. La OMIC invitó a los vecinos a efectuar un reclamo colectivo.

Publicidad

 

Este viernes visitará San Pedro el Coordinador del Área de Servicio Públicos de Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires Juan Carlos Tuzzolino. El contador atendrá el reclamo de los vecinos y se reunirá con los ediles del cuerpo local.

Publicidad

Desde la Oficina de Defensa del Consumidor invitaron a los usuarios a sumarse al reclamo colectivo que realizarán contra la empresa que presta el servicio de Gas Natural. Es en base a las quejas realizadas en el último tiempo en el que los usuarios notaron un aumento de casi el 300 por ciento.

Para efectuar el reclamo es necesario que acudan a las oficinas de la OMIC con Factura anterior a aquella en donde se aplica la suba del precio de la tarifa; Factura actual con el aumento tarifario; Fotocopia de D.N.I del titular del servicio.

“Ante cualquier consulta o duda, los usuarios pueden comunicarse con la Oficina de Defensa del Consumidor a los teléfonos (03329) 424164 – 423439 ó mediante el correo electrónico [email protected]”, informaron.

Es necesario aclarar que no se trata de un problema que sólo molestó a los vecinos de San Pedro sino que además existen casos en Mar del Plata y Balcarce. En la primera intervino la Defensoría del Pueblo y en la segunda el HCD local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias