• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Aumenta 50 % el boleto de colectivo: pasará a $ 150 a las localidades

    El Gobierno elevó al Concejo el nuevo cuadro tarifario, que debe ser aprobado por ordenanza. El incremento es de alrededor del 50 por ciento. A Gobernador Castro y Santa Lucía el boleto pasará de 100 a 150 pesos, el de Río Tala de 80 a 125, aproximadamente, y el de Vuelta de Obligado de 90 a 135.

    29 de marzo de 2022 | 06:31
    Aumenta 50 % el boleto de colectivo: pasará a $ 150 a las localidades

    El Concejo Deliberante comenzará el tratamiento del nuevo cuadro tarifario del servicio de transporte público que tiene a su cargo la empresa Vercelli Hermanos (EVHSA), con un incremento de alrededor del 50 por ciento.

    Ads

    La empresa había pedido aumento en noviembre de 2021, señalando que el ajuste debería ser del orden del 70 por ciento. Luego, planteó que a enero la recomposición debería ser del 192,5 por ciento. Finalmente, acordaron que el aumento sea del 50 por ciento sobre las tarifas vigentes.

    Así, el boleto desde y hacia las localidades de Gobernador Castro y Santa Lucía pasará de 100 a 150 pesos; el servicio a Río Tala, de alrededor de 80 a 125 pesos, aproximadamente; y el de Vuelta de Obligado de 90 a 135.

    Ads

    El expediente fue elevado este lunes e ingresará formalmente para pasar a las comisiones en la próxima sesión, el 14 de abril. Una vez tratado y aprobado, recién podrá quedar vigente el nuevo cuadro tarifario, propuesto desde el 1 de abril.

    Ads
    Ads
    Temas
    • aumento de boleto
    • cuadro tarifario
    • evhsa
    • transporte público
    • vercelli
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2026 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual Nº 53002088 · Edición Nº 12475 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo