6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Aumentó la cuota del Náutico

Publicidad

 

La comisión directiva de la entidad que preside el Dr. Marcos Arana decidió un aumento de cuota social y de aranceles que rigen desde el 1° de Febrero. Según informan en su página web el incremento obedece al costo operativo y salarial que por paritarias con los gremios e inflación se ha modificado sustancialmente. “Estas actualizaciones salariales alcanzan a los trabajadores nucleados en el gremio UTEDYC y modifican los valores por antigüedad y los sueldos básicos. Lo trasladado a las cuotas y aranceles representa una fracción del incremento en los costos generales del efecto de la inflación en otros bienes y servicios requeridos. El resto será afrontado desde el Club y asumido con un procesos de racionalización de recursos y gastos”… dice textualmente el comunicado.
Los valores para el socio activo mayor de 18 años pasan entonces de 260 a 290 pesos. Los cadetes mayores de 236 a 263 y los menores de 10 a 14 años de 218 a 243; cadetes menores de 7 a 9 años, 146 a 163 pesos.
En cuanto a las prácticas de deportes el porcentual de aumento es del 12 por ciento para todas las actividades. Por ejemplo, natación quedará en 80 pesos mensuales mientras tenis costará 164.
En la guardería de embarcaciones se pagará anualmente por una amarra poco más de 20.000 pesos, en el caso de las de gran porte mientas que una lancha poco más de 10.000 anuales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias