18.6 C
San Pedro
viernes, abril 16, 2021

Audiencia entre médicos y ejecutivo por el conflicto en la guardia

Volverán a reunirse este martes en la Delegación del Ministerio local. El Gobierno cumplió con cuatro de los cinco puntos planteados por los profesionales que el domingo por la noche los radicaron una denuncia en la Comisaría por falta de insumos.

Publicidad

 

Con la intención de destrabar el conflicto que ya lleva más de una semana, este martes los médicos de la guardia del Hospital y funcionarios del Ejecutivo volverán a encontrarse en la Delegación del Ministerio de Trabajo. La audiencia fue pautada para las 8.30.

Publicidad

El reclamo de los médicos comenzó cuando el gobierno local pagó el salario y aguinaldo de los trabajadores de planta y no hizo lo propio con los profesionales de la salud que denunciaron “discriminación”.

Después de varias reuniones con el Ejecutivo, entre ellos el pago de viáticos para los médicos provenientes de Rosario, montaron una carpa en las puertas de la guardia. Sólo cumplen con la atención de urgencias y emergencias.

El sábado protestaron en el acto por el 108 aniversario de la ciudad y el domingo en el Paseo Público, a pocos metros de donde se encontraba el Intendente Giovanettoni de campaña. Luego radicaron una denuncia en la Comisaría local por falta de insumos.

El Ejecutivo espera destrabar esta situación a la brevedad para volver a contar con una atención normalizada en la guardia del nosocomio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias