11.7 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Audiencia en el Ministerio de Trabajo y manifestación en las puertas del edificio

Los representantes de los gremios y del Ejecutivo mantienen una audiencia este miércoles desde las 8.30 en la Delegación ubicada en 25 de Mayo y Dávila. “Queremos que nos digan cuándo vamos a cobrar”, indicó César Párzon. Los trabajadores esperan el resultado de la asamblea en las puertas del edificio.

Publicidad

 

Los cuatro gremios municipales estarán presentes este miércoles en la audiencia de la que también formarán parte funcionarios del gobierno de Pablo Guacone; afuera, los trabajadores que todavía no percibieron el sueldo, esperarán los resultados de la reunión.

Publicidad

“Es a las 8.30 y para eso convocamos a todos para que vayan ahí”, contó a La Opinión Juan Cruz Acosta, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, e indicó que la idea es que una vez que termine la reunión definan si cortan la ruta, manifiestan en las puertas de la municipalidad o montan una olla popular en la casa de los funcionarios.

Consultado por el resultado que espera de la reunión vaticinó que será “medio complicado” porque la gente “está muy enojada”. “Ya no tienen para comer”, se quejó.

Por otro lado, Cesar Parzon del Sindicato de Trabajadores Municipales dijo que se presentarán a la audiencia “con toda la buena predisposición” y con la idea de “destrabar el conflicto”.

“Sólo queremos que nos digan qué día exacto vamos a cobrar así si tenemos que pedir una prórroga para pagar los servicios la podemos pedir”, explicó.

Parzon también invitó a los empleados que él representa a que mañana miércoles se presenten en la delegación. “Queremos que vayan y que escuchen, que estén presentes”, indicó y pidió que “todo sea lo más pacífico posible”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias