• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Audaz asalto a una vivienda del centro

    Una persona redujo a la propietaria y la obligó a entregarle el dinero que había en la caja fuerte.

    20 de febrero de 2008 - 03:00
    Audaz asalto a una vivienda del centro

    Una mujer mayor de edad que se encontraba sola en su vivienda de Obligado al 400, fue víctima de un hecho delictivo. Alide Beladrich de Yunes salió al patio de la vivienda, como lo hace habitualmente, cuando fue sorprendida por una persona que se hallaba en ese sector de la casa.
    La señora fue reducida rápidamente e introducida al interior de la vivienda. El delincuente exigió que se le entregue el dinero que había en una caja fuerte ubicada en otro sector de la casa. Al parecer esta persona contaba con datos precisos en relación a lo que buscaba y lo que había dentro del domicilio.
    Rápidamente, y con el dinero ya en su poder, el delincuente maniató a la mujer y huyó por el frente de la casa sin que nadie advierta su presencia.
    La policía tomó intervención una vez conocida la situación y se investiga quien podría haber sido el autor de este ilícito. Al parecer habría algunas pistas pero todavía no se han producido novedades.
    El malviviente se manejó a cara descubierta y podría haber ingresado al patio, a través de una obra en construcción que se encuentra cercana a la casa. Como dato relevante, la mujer, relató que en ningún momento observó que el sujeto tuviera algún arma en su poder.

    Temas
    • Edición N° 829
    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12136 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo