22.2 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Atraparon pirata del asfalto que abandonó camión y robó camioneta para escapar

El operativo tuvo lugar durante la tarde del lunes sobre la ruta 9, producto de una alerta difundido por una alarma satelital. En medio de la persecución montada por personal policial, el delincuente abandonó el camión en el que circulaba para robar una camioneta y continuar con la huida. Por la noche los investigadores cumplieron con una serie de allanamientos en los que apresaron a siete personas y secuestraron el total de la carga del camión que había sido robado.

Publicidad

 

El parte policial de esta jornada da cuenta de un gran grave hecho caratulado como “aprehensiones por privación ilegal de la libertad; robo calificado; robo calificado automotor”, producto de la detención de un grupo de delincuentes que se dedicaban al robo de camiones para la sustracción de su carga.

Publicidad

Según pudo reconstruir este semanario, el informe de una alarma satelital alertó a la policía sobre el robo de un camión que circulaba por ruta 9 en sentido Buenos Aires – Rosario, a la altura de Gobernador Castro.

Rápidamente, personal del Grupo Operativo DDI local y de Ramallo montan una persecución. Ante esta situación el delincuente abandona el camión y en el camino roba una camioneta Chevtrolet S10 que se encontraba “a la vera de la ruta asistiendo” a otro vehículo de gran porte.

A pocos kilómetros del lugar, policía logró reducirlo. Se trataba de un obre de 34 años, oriundo de San Martín quien quedó a disposición de la UFI Nº 4 de San Nicolás.

Por la noche, producto de las investigaciones llevadas a cabo policía logró establecer donde habían ocultado la carga robada al camión que consistía en rollos de alambre de cobre y pallets de cable por un valor de 140.000 dólares. En el lugar apresaron a otras siete personas, todas de Villa Ramallo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias