Atractivo y multitudinario
Organizado por la Agrupación Osvaldo “Pato” Morresi se realizó en el Paseo Público el segundo encuentro Multimarca y Tuning. El mismo alcanzó el éxito esperado y una participación estimada de 400 autos.
El esfuerzo de los organizadores valió la pena. Y tuvo su premio, porque unos 400 autos llegaron desde diferentes puntos del país para acompañar a la Agrupación Osvaldo “Pato” Morresi en el segundo encuentro de Multimarcas y Tuning que se realizó durante todo el domingo en el Paseo Público.
Desde el mismo momento en que abrió sus puertas y hasta cerca de las 18 que fue cuando concluyó, lo realizado allí fue una verdadera fiesta del automovilismo, donde lograron reunirse verdaderos fanáticos de todas las marcas para exponer cada uno de los autos transformados en joyas muy valiosas admiradas por los concurrentes.
No caben dudas que el Paseo Público les quedó chico, pues a la gran cantidad de autos que participaron habrá que sumarles la enorme multitud que principalmente en horas de la tarde desfiló por el lugar para recorrer esta particular exposición. Allí se pudieron observar diferentes modelos de autos, muchos de ellos rediseñados y en otros casos guardando su originalidad. Esta convocatoria reflejó lo que los fanáticos sampedrinos han ido recogiendo durante los encuentro a los que concurren durante gran parte del año, mostrando un esfuerzo único de recorrer el país, descubriendo nuevos amigos y experiencias.