11 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Atletismo en Ramallo

Un grupo de atletas sampedrinos participó en una prueba atlética.

Publicidad

 

Los integrantes del Team NCA estuvieron presentes en Villa Ramallo, participando de una prueba atlética realizada en domingo. Nuevamente fueron protagonistas en cada una de sus categorías, ya que desde el inicio Juan Sotelo y Mario Prado fueron parte del pelotón de punta disputando cada uno de sus lugares metro a metro.
El ritmo impuesto por el local Raúl Leguizamón hizo que el grupo se desarmara y dejó a Prado ubicado entre los cinco primeros de la general, para entonces Marcelo Sacca sobrepasó a Sotelo, así se mantuvieron entre los primeros lugares lo que les permitió subir al podio en los siguientes puestos en las categorías: Categoría Mayores B, Juan Pablo Sotelo 2º; Categoría Pre-Veteranos, 3º Marcelo Sacca; Categoría Veteranos, 1º Mario Prado.

Publicidad

Olimpíadas Farmacéuticas
Sergio Antelo, integrante del Team NCA, nuevamente dijo presente en el podio de las Olimpiadas Provinciales de Farmacéuticos.
Fue el sábado pasado en horas de la mañana y se coronó Campeón en la prueba de 100 Mts. llanos. Por la  tarde obtuvo el 2º lugar en el Cross de 5 Km. detrás de Ariel Pérez de Zárate.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias