Atlético ganó por primera vez en el Clausura
Con tres goles de Sergio Ortigoza, derrotó anoche como visitante en su propia cancha a Fundición 3 a 0 en el postergado de la cuarta fecha de la zona C y todavía sueña con los cuartos de final. En segunda y sexta también se impuso el Negro.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/34763049903_197227dc95_o.jpg)
Se completó el miércoles por la noche la cuarta fecha de la zona C del Clausura Román Misenti con la victoria 3 a 0 de Atlético por sobre Fundición que hizo de local en la cancha de su rival.
Los tres goles de Sergio Ortigoza le posibilitaron a los dirigidos por Gustavo Fortunato conseguir su primera victoria en el certamen y soñar con llegar a cuartos de final como uno de los mejores terceros. La Fundi, por su parte, quedó eliminada.
En segunda y sexta también fue victoria del Negro 3 a 1 y 1 a 0 respectivamente.
El fin de semana largo por el traslado del feriado del 17 de agosto al 21 (aniversario de la muerte del General San Martín) se desarrollará la última jornada del grupo con Alsina-Fundición y Portela-Sportivo el domingo mas Atlético-Rivadavia el lunes.

