{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1443
Publicado el: Viernes, Noviembre 29, 2019 - 16:34
Fútbol

Atlético eliminó a Las Palmeras de la Copa Ciudad de Baradero

El club de Río Tala quedó eliminado de la Copa Ciudad de Baradero que organiza la Liga de Fútbol de dicha ciudad (LFB) porque Atlético Baradero le ganó el clásico a Sportivo como visitante 2 a 1 y llegó a los nueve puntos en la zona A contra los siete que acumularon el Albiceleste y Rivadavia.

En el Polideportivo de la ruta 41 con arbitraje de Horacio Arias, el Negro se adelantó en el primer tiempo gracias a Gabriel Buzatto. En el Polideportivo de la ruta 41 con arbitraje de Horacio Arias, el Negro se adelantó en el primer tiempo gracias a Luciano Buzatto. Sin embargo, cerca del final el Lobo, que sufrió la expulsión de Ariel Marín, igualó gracias a Agustín Poll pero en el último minuto Renzo Rossi le dio la victoria y clasificación al visitante que eliminó a los riotalenses y el Fortín, clubes que estuvieron muy pendiente de ese resultado para conocer su futuro.

El conjunto dirigido por Franco González cerró una ardua temporada que comenzó en enero con el Torneo de Clubes en el que fue semifinalista. Después, protagonizó el Apertura y Clausura para Primera A de la Liga Sampedrina (LDS) y descendió a la B en una promoción con Central Córdoba por lo que en 2020 arrancará en segunda. A la Copa Ciudad de Baradero Las Palmeras entró porque fue invitado por la asociación por ser su primer campeón en 1927 cuando todavía la LDS no existía (se creó en 1932).

Atlético definirá el título en primera con Fundición que ganó el grupo B por sobre Portela y Sportivo. Además, en quinta y tercera el duelo decisivo será Las Palmeras-Sportivo y en cuarta Rivadavia con el Lobo. En primera femenina Sportivo espera por Las Palmeras o Rivadavia y en reserva Fundición aguarda a Atlético o Las Palmeras porque en ambos casos se deberá desempatar.

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios