15.6 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Atletas sampedrinos desafiaron al calor en Vuelta de Obligado

Participaron el domingo por la mañana en un evento que tuvo pruebas de 6 y 3 kilómetros en un circuito emplazado en las calles de la localidad y Lucio Mansilla. En la carrera de mayor extensión ganaron Laura González y Matías Esquivel de Salto mientras que en la de menor lo hicieron Segundo Ortíz de Baradero y Mónica Sánchez de Pilar.

Publicidad

 

Se desarrolló el domingo por la mañana en Vuelta de Obligado con altas temperaturas una prueba atlética con carreras de seis y tres kilómetros organizada por Sport San Pedro de la que participaron atletas locales y de ciudades aledañas.

Publicidad

En la de mayor extensión, la clasificación general de la rama masculina la lideró Matías Esquivel de Salto. Por divisiones, Rodrigo Schnidhalfer arribó tercero en mayores A; Raúl Cobiela segundo y Walter Valera tercero en preveteranos; Mauricio Canabal cuarto en veteranos A; Marcelo Saccá escolta y Jorge D'Andrea quinto en B; Juan Sacaba ganó en C; y Mario Prado se impuso en E por delante de Hugo Campos.

En la rama femenina, Laura González obtuvo el primer puesto en la grupal y en la categoría damas mayores donde fue seguida de Carolina Martínez y Carolina Cosentino. Además, en veteranas A ganó Micaela Acevedo; en B Noemí Delgado fue segunda; y en C lideró Liliana Llull.

Por último, hubo una carrera integrativa de 3 mil metros donde en varones ganó Segundo Ortíz de Baradero por delante de Gregorio Balcarce de Ramallo y Jonathan Otero de Campana. En mujeres el triunfo se lo llevó Mónica Sánchez de Pilar antes que Milagros Santos de Capilla del Señor, Lorena Román de Campana y Luciana Lorengel.

El circuito para ambas pruebas se emplazó en calles de la localidad y Lucio Mansilla donde los atletas corrieron y desafiaron al agobiante calor que cubrió el partido de San Pedro el domingo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias