15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Atletas de San Pedro corrieron en San Nicolás

Se presentaron el sábado en la prueba de diez kilómetros la última fecha del certamen que organizó una reconocida firma que tiene una sucursal en la ciudad. El mejor ubicado en la general de varones fue Carlos Aguilera que llegó 38º. Además, Mario Prado ganó su categoría y Laura González fue tercera entre las damas.

 

Atletas de San Pedro se presentaron el sábado en la prueba de diez kilómetros que se realizó en San Nicolás y correspondió a la sexta y última fecha del campeonato que organizó una reconocida firma de venta de electrodomésticos que tiene una sucursal en la ciudad.

Publicidad

El mejor deportista local en la general fue Carlos Aguilera quien quedó 38º seguido de Mario Prado que llegó 41º y ganó su categoría, 60-64 años. Además, Laura González clasificó 55ª y fue tercera en la clasificación de mujeres.

La delegación la completaron Cristian Roldán, Juan Sacaba, María Micaela Vallejos, Natalia Chaia, Patricia Castellano, Noemí Delgado, Walter Barreyro, Rodrigo Schmidhalter, Raúl Coviella, Jorge Mario, Gregorio Nouet, María Carrazán y Patricia Pereyra. En total hubo 333 inscriptos.

Por último, Jorge D'Andrea estuvo el fin de semana en dos pruebas. Primero corrió los diez kilómetros de Pueblo Esther y quedó 62º en la general mientras que después hizo los cinco de la vecinal de Empalme Graneros. "En menos de doce horas metí dos carreras. Hacía tiempo que no metía dos carreras así, me siento bastante bien obviamente al ritmo que doy yo", comentó a La Opinión el atleta de San Pedro.

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias