10.4 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

“Atlas, la otra pasión” entrenó en San Pedro

El equipo marrón que se prepara para disputar el torneo 2012/13 de la primera “D” estuvo en la ciudad durante cuatro días en los que intensificó la pretemporada y enfrentó a Mitre en un amistoso.

Publicidad

 

Los jugadores de Atlas, equipo que dirige Néstor Retamar, se hospedó en un importante hotel de la ciudad, donde recibieron al Intendente y lo agasajaron con la entrega de su casaca. El plantel realizó en San Pedro la pretemporada con miras a lo que será el torneo 2012/13 de la primera “D”.
Junto a los deportistas, a quienes se pudo ver desde el miércoles y hasta el sábado por las calles de la ciudad, estuvo un equipo de filmación que transmitirá las imágenes tomadas en el reality “Atlas, la otra pasión”, que se emite por Fox Sports.
El miércoles, mismo día que el equipo arribó a San Pedro, se enfrentaron con el último campeón sampedrino: Mitre. Aunque el partido finalizó empatado 0 a 0 y ninguno de los dos equipos lograron marcar demasiado el ritmo de juego, los entrenadores de ambos equipos aprovecharon el cotejo para probar jugadores.
Finalizado el partido, Retamar, DT del combinado visitante, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y manifestó que le hubiese gustado tener más roce futbolístico previo al inicio del torneo.
El entrenador de Atlas destacó que este tipo de experiencias le sirve para unir a un plantel que en el último tiempo incorporó a un importante número de jugadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias