10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Atlético venció a Banfield

En primera división el equipo de Baradero venció al “taladro” por 2 a 1; el partido de la reserva no pudo finalizar por agresiones entre los jugadores. Por la segunda fecha del Torneo Clausura América goleó 5 a 0 a Defensores; Sportivo venció por el mismo resultado a Alsina y Mitre se impuso por 4 a 0 a Agricultores. Guerrero suspendió el encuentro en el que se enfrentaban Paraná y Las Palmeras.

spot_img

 

Banfield actuó de local en el Estadio Municipal y por la segunda fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Deportiva Sampedrina recibió a Atlético de Baradero que se quedó con los tres puntos que estaban en juego. El partido finalizó 2 a 1 favorable a la visita.
El encuentro arrancó con una gran arremetida de Banfield que durante los primeros 15 minutos de la primera parte llegó rápido al área rival pero no logró abrir el marcador.
Atlético fue el primero en ponerse en ventaja. A los 25 minutos de la primera parte, Molina cayó dentro del área que defendía Amadeo Brambila y desde los 11 pasos estampó el 1 a 1 parcial. Luego un gol en contra le daría al equipo de Baradero un resultado más abultado. El descuento de Banfield llegó a los 25 minutos del segundo tiempo cuando Figueroa desvió un tiro desde el córner y provocó un gran festejo de la parcialidad local que había comenzado a impacientarse.
Previamente en el Estadio los mismos equipos se habían enfrentado en el partido de reserva que no pudo finalizar por agresión entre los jugadores (VER APARTE).

Publicidad

Goleadas de América,
Sportivo y Mitre
El Sabalero, último campeón del Torneo Preparación, recibió a Defensores Unidos en el predio de La Esperanza y, producto de un gran primer tiempo, se impuso a su rival por 5 a 0. La gran figura de la cancha, “Piti” Gómez, convirtió los tres primeros goles. Además marcaron Miguel D’Estefano y el Pollo Días.
Otra de las grandes goleadas se dio en el encuentro en el que se midieron Sportivo y Alsina. El Lobo también ganó por 5 a 0, con tres tantos de Chapuís.
En Gobernador Castro Mitre venció a Agricultores por 4 a 0 con tantos de Francisco Espíndola, Juan Santi y Andrés Morales en dos oportunidades.

Otros resultados
Independencia, que en el debut del Torneo Clausura había goleado por 5 a 0, igualó con San Roque 1 a 1. Otro de los empates se dio en Baradero donde Rivadavia y La Esperanza no se sacaron ventaja. Además en Pérez Millán General San Martín recibió a Central Córdoba y sumó de a tres tras el triunfo por 2 a 0.

Por agresión a un línea Paraná y Las Palmeras no completaron los 90 minutos
El equipo de Río Tala vencía a Paraná por 1 a 0 con gol de Marcelo Rodríguez cuando el árbitro del encuentro Pedro Guerrero resolvió suspender el partido a los 38 minutos del primer tiempo por agresión de la parcialidad local hacia uno de los líneas.
En el Estadio Municipal la policía tuvo que incrementar la cantidad de efectivos de seguridad tras el primer tiempo en el que se midieron los equipos de la reserva de Banfield y Atlético. Corrían 15 minutos de la segunda mitad cuando dos jugadores, chocaron y comenzaron a agredirse.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias