4.5 C
San Pedro
viernes, junio 18, 2021
spot_img

Atlético goleó y sigue primero a paso firme

Los de Baradero le ganaron a Alsina y se mantienen en la punta del Torneo Oficial. Se acercaron Sportivo, Mitre, San Roque y Agricultores. Histórica goleada de Defensores ante Paraná.

Publicidad

 

La 9na. fecha del Torneo Oficial “Osvaldo Álvarez y Juan José Benedetti” dejó varios detalles para tener en cuenta. Se trató de la jornada con mayor cantidad de goles (29), la que revalidó el presente de Atlético Baradero y la que reflejó la histórica goleada de Defensores Unidos ante Paraná. Lamentablemente, la violencia también tuvo un nuevo capítulo desencadenando la suspensión de Independencia – Gral. San Martín.

Publicidad

Partido por
Partido
Atlético Baradero 4- Alsina 1: La visita arrancó mejor y le pegó un susto al local. Pero con el correr de los minutos Atlético se fue acomodando y de la mano del implacable Enrique Lemucchi terminó goleando a Alsina. Michel Gómez marcó la igualdad pero luego apareció el goleador de las “Cebras” y con tres conquistas selló la victoria del líder.

Defensores 4- Paraná 0: Quien seguramente no se olvidará de la 9na. fecha será Defensores Unidos y su goleador Gabriel Rodríguez. El “CADU” le propinó una histórica goleada por 4 a 0 y lo alejó de la punta del certamen. El héroe de la tarde fue Gabriel Rodríguez quien por segunda vez en el Torneo anotó tres goles en un mismo partido. El restante lo anotó Jesús Miño. A pesar del resultado el local sufrió la expulsión de Roberto Muñóz y Douglas Franco, mientras que Emanuel Álvarez se fue antes en Paraná.

Sportivo 5- Banfield 0: “El Lobo” que sigue afinando el equipo para debutar en el Federal B no se apiadó de Banfield a quien vapuleó por 5 a 0. La jornada sirvió para que una de las incorporaciones de Sportivo tome confianza, el colombiano Flores Moreno anotó dos goles, mientras que el resto fueron marcados por Gastón Chapuis, Darío Sandoval y Fernando Gómez. En “El Taladro” se fue expulsado Sergio Torrens.

Mitre 5- Fundición 0: Otra de las goleadas de la fecha la protagonizó el Club At. Mitre. “El Rojo” contó con la inspirada tarde de Francisco Espíndola que anotó tres tantos. Los otros dos fueron convertidos por el histórico Mauricio Barros y el juvenil Félix Boaglio.

Central Córdoba 1- San Roque 3: “El Santo” sigue bien y de visitante logró sumar tres puntos que lo acercan a los puestos de arriba. Otra vez contó con el aporte de Cristian Díaz que con otra tarde inspirada marcó la diferencia en la visita.
Kévin Neyra y Pedro Zambrella marcaron para San Roque, mientras que el propio Cristian Díaz cerró la cuenta con un golazo. Descontó Trotta para el local que sigue sin encontrar el rumbo.

Agricultores 3- Las Palmeras 2: Como hace siete días atrás los de Gdor. Castro ganaron otro partido infartante. Lo ganaba 2 a 0 y se ilusionaba con la victoria pero Las Palmeras se recuperó y alcanzó la igualdad. Todo parecía encaminarse hacia el empate pero en el primer minuto de alargue, cuando restaba muy poco el árbitro Lasca marcó penal para el local que así se quedó con una celebrada victoria. Carlos Quintana (2) y Agustín Gómez marcaron para el local, Berrini y Alderete para la visita.

La Esperanza 2- América 2: al “Sabalero” se le escapó en los últimos minutos. Fue La Esperanza quien sacó ventaja con el gol de Curto pero la visita se repuso y pasó a ganar el partido con tantos de Schinea y Gentile. Cuando se jugaba el último tramo del partido apareció Sansó y clavó el empate definitivo.
Hubo tres expulsados, Agustín Pol y Oihler en el local, Matías Meza en la visita.

Independencia 1- Gral. San Martín 3: En lo estrictamente deportivo Gral. San Martín superaba con claridad a Independencia que sigue sin encontrar el rumbo. Ángel Gómez, Matías Méndez y Rafael Domenech marcaron para la visita, mientras que Lucas Luna descontó para la “I” de penal.
Este partido culminó antes de tiempo debido a que un grupo de inadaptados, disfrazados de hinchas, que se habrían “colado” por el sector perimetral de la cancha, comenzaron a lanzar proyectiles hacia el campo de juego. Por este motivo, el partido fue suspendido.

Posiciones- Primera división: Atlético 20; Sportivo 17; Paraná 16; Mitre 16; San Roque 15; Agricultores 15; América 14; Defensores 14; Alsina 12; La Esperanza 12; Gral. San Martín 10*; Rivadavia 9; Las Palmeras 8; Fundición 6; C. Córdoba 4; Independencia 3*; Banfield 1.
* Tienen un partido suspendido cuando ganaba Gral. San Martín 3 a 1.

Resultados- Segunda división: Independencia 2- Gral. San Martín 0; La Esperanza 3- América 1; Mitre 2- Fundición 1; Agricultores 3- Las Palmeras 1; Atlético 1- Alsina 0; Sportivo 1- Banfield 3; Defensores 1- Paraná 2; Ctral. Córdoba 1- San Roque 2.
Posiciones- Segunda división: Mitre 20; Atlético 20; Defensores 18; Paraná 18; La Esperanza 14; Banfield 14; Ctral. Córdoba 13; San Roque 12; Sportivo 11; Independencia 11; Alsina 10; Agricultores 9; Rivadavia 7; Fundición 7; América 5; Gral. San Martín 4; Las Palmeras 2.
Resultados- Sexta división: Independencia 2- Gral. San Martín 0; La Esperanza 3- América 1; Mitre 12- Fundición 0; Agricultores 6- Las Palmeras 0; Atlético 6- Alsina 0; Sportivo 5- Banfield 0; Defensores 0- Paraná 4; Ctral. Córdoba 2- San Roque 1.

Posiciones- Sexta división: Mitre 22; Paraná 21; Atlético 21; Independencia 13; Sportivo 13; San Roque 12; Defensores 12; Gral. San Martín 10; América 10; Rivadavia 10; Banfield 9; La Esperanza 12; Agricultores 11; Las Palmeras 4; Alsina 4; Fundición 0.

Próxima fecha (10º)
San Roque vs Defensores
Paraná vs Sportivo
Banfield vs Atlético
Alsina vs Agricultores
Las Palmeras vs Mitre
Fundición vs La Esperanza
América vs Independencia
San Martín vs Rivadavia
Libre: Ctral. Córdoba

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias