28.2 C
San Pedro
sábado, noviembre 27, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Ates ordenó secuestrar una moto relacionada con el accidente de Ruta 1001 en que murieron nueve personas

La Fiscala del caso confirmó a La Opinión el secuestro de una moto Zanella 50 que habría participado del accidente múltiple que tuvo lugar el pasado 2 de mayo. Su dueño es oriundo de Baradero y tenía relación con los fallecidos que viajaban en el Renault 12.

 

“Ordenamos secuestrar una moto y enviamos a analizar las manchas de sangre”, señaló la titular de la Fiscalía. La investigación procura establecer si la moto circulaba por la Ruta 1001 al momento del accidente.

Publicidad

El propietario del rodado, oriundo de Baradero, sería amigo de dos de los ocupantes del Renault 12 que chocó de frente con el Fiat Siena y que presuntamente viajaba con otra moto de tiro. De confirmarse su participación, quien conducía esa moto Zanella 50 secuestrada en las últimas horas sería el único testigo de lo que sucedió aquella madrugada.

El resultado de ese choque frontal fue la muerte de los cuatro ocupantes del Siena, los cuatro del Renault 12 y del conductor de la moto que éste último llevaba de tiro. De los nueve fallecidos, dos eran sampedrinos y siete baraderenses.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias