12.6 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Atentado en la casa del intendente: Hay dos jóvenes identificados

Las imágenes registradas por las cámaras de seguridad permitieron que la policía identifique a dos de las personas que el domingo por la madrugada formaban parte de la caravana de motociclistas que pasó por el domicilio del Jefe Comunal y arrojó piedras, lo que provocó daños en vidrios de la propiedad. En el gobierno esperan "un castigo ejemplar" por parte de la Justicia.

Publicidad

 

Este miércoles, la edición impresa de La Opinión anticipó que hay al menos dos personas identificadas como partícipes del atentado que sufrió la casa del intendente Cecilio Salazar el domingo a la madrugada, cuando un grupo de motociclisas apedreó el lugar.

Publicidad

Una investigación policial permitió la identificación de al menos dos de los jóvenes y las actuaciones policiales llegaban hoy al Poder Judicial para que avance en la investigación del caso, considerado grave por la relevancia que tiene el ataque a la vivienda de la máxima autoridad de la ciudad.

Las cámaras de seguridad de la casa del intendente Cecilio Salazar registraron que a las 3.05 de la madrugada pasan un grupo de motociclistas, algunos se detienen y tocan el portero eléctrico. Un minuto después, la caravana cruza y arrojan los piedrazos.

“Arrojaron una piedra bastante grande, que queda incrustada entre el vidrio y la madera”, describió el intendente acerca de los daños que los desconocidos en moto provocaron en el frente de su vivienda.

“Estos son delincuentes que pretenden intimidarme. Nada de eso va a pasar. Todo lo contrario. Seguiremos reprimiéndolos y les caeremos con todo el peso de la ley”, aseguró Salazar a La Opinión el domingo, muy temprano por la mañana.

La sospecha apunta a un grupo de motociclistas que suele reunirse para recorrer la ciudad. Suelen hacerlo sin casco, con escapes defectuosos y no autorizados, a altas velocidades y que en otras oportunidades ya protagonizaron hechos de vandalismo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias