29 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Atención restringida en el Hospital por el paro de CICOP

Funcionan las guardias y sectores como laboratorio, vacunación y rayos. Pacientes que esperan por atención de cardiólogos, traumatólogos y ginecólogos, serán atendidos en los consultorios por los médicos de guardia.

Publicidad

 

Comenzó hoy el paro de los profesionales nucleados en CICOP, en reclamo contra la demora en el pago de sus salarios correspondientes a abril.

Publicidad

Además de la guardia general y de pediatría, se entregaron turnos para los consultorios. Sin embargo, no habrá atención de especialistas, sino de uno de los médicos de guardia.

Vecinos que requerían atención de cardiología, traumatología y hasta pacientes oncológicos, aguardaban esta mañana su turno.

Algunos de ellos confirmaron al móvil de La Radio que esperan por su turno desde las 6 de la mañana. “Yo venía para un especialista, que cuando mi hijo se accidentó me atendió muy bien.

Pero cuando pregunté me dijeron que no tenían doctores. Tranquilamente nos podemos morir. Tengo que esperar por obligación. Yo trabajo en el campo y no puedo estar esperando, perdiendo el día, tras que gano poco, porque si no trabajo, no como” indicó uno de ellos.

Funcionan con normalidad los sectores de laboratorio, vacunación y rayos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias