12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

ATE Provincia acompaña el reclamo de los trabajadores municipales

El Secretario gremial y el referente del área estratégica municipal de la Asociación de Trabajadores del Estado provincial llegaron a San Pedro para reunirse con el intendente, en el marco del conflicto desatado por la declaración de emergencia administrativa por parte del Gobierno local. A las 11.00 brindarán una conferencia de prensa junto a Marcelo Marelli.

Publicidad

 

El reclamo de los trabajadores municipales sigue en pie, luego de haber levantado el paro la semana pasada, puesto que hay puntos clave que los sindicatos plantearon al Ejecutivo durante la última audiencia en el Ministerio de Trabajo, entre ellos un incremento salarial para el segundo semestre.

Publicidad

En ese marco, este lunes llegó a la ciudad parte de la plana de ATE Provincia, quienes mantendrán una reunión con el Intendente Pablo Guacone y el Secretario de Economía Roberto Borgo, quienes confirmaron a Marelli el encuentro.

Se esperaba la llegada del Secretario General Oscar De Isasi, aunque en su lugar arribaron el Secretario Gremial de ATE Provincia César Baliña y el referente del área estratégica municipal de la asociación, Germán Mogilner.

A las 11.00 brindarán una conferencia de prensa junto al Secretario General de ATE San Pedro, Marcelo Marelli, donde abordarán la problemática de los trabajadores locales, sobre todo ante el decreto de emergencia administrativa que establece la “disponibilidad absoluta del personal”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias