23.9 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Ate levantó el paro y el STM resuelve cómo continúan

Los representados por Marcelo Marelli resolvieron en asamblea que mañana retoman las actividades. El gremio que dirige César Parzon se reunirá para definir cómo avanzan con la medida. El único que continúa firme con el paro es el sindicato de Juan Cruz Acosta.

 

Esta mañana los trabajadores afiliados a Ate se reunieron en asamblea y después de varios minutos resolvieron levantar el paro que habían iniciado el pasado 5 de diciembre. “Este sábado por la mañana vuelven todos a trabajar”, informó Marcelo Marelli a La Opinión y advirtió que si para el 8 de enero no depositaron los sueldos retomarán la medida.

Publicidad

Consultado por si tuvo algún nuevo encuentro con el Intendente interino Fabio Giovanettoni informó que no volvió a reunirse con él.

En el caso del STM de César Parzon, el propio sindicalista comunicó a este semanario “a la tardecita” reunirá a los trabajadores para determinar cómo avanzan con la medida de fuerza.
El único que sigue firme con el reclamo es el SUTM que lidera Juan Cruz Acosta. Piden que les garanticen el pago “en tiempo y forma” para los próximos meses. Los representados por Juan Kasta habían levantado la medida el mismo día que depositaron los sueldos.

La toma en el municipio continúa, en el despacho se mantienen representantes del Sindicato Único de Trabajadores Municipales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias