• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Asuntos internos investiga el accionar de un policía durante un allanamiento

    Se trata de un uniformado que no estaba designado para intervenir en el operativo. El policía interrumpió la labor de sus colegas, rompió armas y “les faltó el respeto” a quienes estaban trabajando.

    23 de noviembre de 2012 - 12:49
    Asuntos internos investiga el accionar de un policía durante un allanamiento

    Personal policial y de la fiscalía estaba realizando una serie de operativos vinculados con el robo que sufrió la titular de Chevallier, cuando un policía vestido de civil interrumpió los trabajos y comenzó a romper las armas que lograron secuestrar.

    “Se le comunicó lo sucedido a Asuntos Internos”, expresó el Fiscal Marcelo Manso quien describió que este policía “ingresó y comenzó a interrumpir el procedimiento, faltó el respeto a colegas y rompió dos armas”.

    Sorprendido por lo sucedido Manso señaló que el hombre estaba “bastante alterado porque había un familiar suyo vinculado con la vivienda allanada”. Respecto a las armas dañadas dijo que a una le fracturo la culata de madera y a la otra la rompió bastante.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo