{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Jueves, Enero 11, 2018 - 12:30

Asumió Guillermo Sancho en la Secretaría de Salud

Juró hoy por la mañana en el despacho del intendente, Cecilio Salazar, en reemplazo de Edgar Britos quien renunció el 3 de enero. El nuevo funcionario continuará a cargo de la Dirección del Hospital hasta la próxima semana cuando llegue Fabián Plano quien lo sucederá en ese puesto.

Tal como lo anunció La Opinión el martes, Guillermo Sancho asumió hoy por la mañana en la Secretaría de Salud, puesto que dejó vacante Edgar Britos tras renunciar el 3 de enero en el marco del "ajuste de la política".

Sancho juró en el despacho del intendente, Cecilio Salazar, e inmediatamente comenzó a trabajar en la oficina del área que funciona en el excorreo. Hasta la próxima semana también continuará a cargo de la Dirección del Hospital Emilio Ruffa a la espera de que arribe a San Pedro Fabián Plano.

Si bien en un primer momento hubo enojo en la Municipalidad por la difusión del nombre de Plano y hasta se puso en duda su llegada, se confirmó hoy que llegará para hacerse cargo del nosocomio local. El futuro jefe del Emilio Ruffa es un médico que se desempeña, entre otras labores, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Austral de Pilar.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1359
Miércoles 18 Abril 2018

Comentarios