29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Asumió la Fiscala Viviana Ramos, una especialista en trata, abuso y violencia de género

La titular de la UFI N° 9 juró en San Nicolás este miércoles y aseguró que su idea es estar instalada el sábado. Agradeció el acompañamiento del Fiscal General Héctor Tanús. Señaló que San Pedro es una ciudad con "alto grado de conflictividad".

 

En la ciudad de San Nicolás, la Fiscala Viviana Ramos juró y asumió en ese cargo este miércoles, en un acto que encabezó el Fiscal General Héctor Tanús. La abogada trabajaba en el Poder Judicial en San Nicolás y tiene una formación especializada en trata de personas, abuso sexual y violencia de género.

Publicidad

“La idea es estar instalada el sábado”, dijo en diálogo con FM Génesis y agregó: “Ya entiendo que en estos días estamos en plena función. Durante su asunción, las únicas autoridades municipales presentes fueron los directores de Comisiones de Fomento Carlos García y de Inspección General Cecilia Berretta, quien presentó su renuncia semanas atrás pero nunca dejó el cargo.

“En diciembre creo que vamos a trabajar duro y después se supone que la Justicia siempre está, y los hechos nunca cesan”, señaló Ramos, quien consideró que San Pedro es una ciudad con un “alto grado de conflictividad”.

“Por ahí vamos a tener unos temitas que acomodar. El esfuerzo está hecho y el Fiscal General está acompañando”, dijo la Fiscala, quien se sumará a las tareas que ya desarrollan en la ciudad Marcelo Manso y Gabriela Ates.

Se especializa en lo que es la trata de personas, abuso sexual y violecian de genera

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias