10.3 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Asumió Hugo Días al frente de Obras Públicas

Este martes a las 14.21, Hugo Días juró como nuevo Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos. El juramento se realizó en el despacho del Intendente Pablo Guacone. También se presentó a "Yoyi" Villafuerte como Director de Turismo. El Secretario de Coordinación Matías Monfasani fue la ausencia más notoria entre los integrantes del Gabinete Municipal.

 

Con la presencia de la mayoría de los integrantes del gabinete, prestó juramento Hugo Días al frente del área de Obras Públicas y se presentó como nuevo Director de Turismo a José María “Yoyi” Villafuerte.

Publicidad

Durante la presentación de los nuevos funcionarios, el Intendete Municipal expresó: “Me reconforta que formen parte de mi equipo y cuando digo equipo digo a todos los Secretarios y Directores que me acompañan, sé muy bien que tanto Hugo como Yoyi van a cumplir con lo que se les pida. Serán objetivos a corto plazo para que se puedan acoplar al equipo de trabajo” y agregó: “Ellos le pondrán su propia impronta para que lo que hemos charlado previamente se cumpla lo más antes posible.

Por su parte, el flamante Secretario de Obras Públicas expresó: “Quiero dejar en claro que mi vocación fundamental es abocarme al trabajo. Todos saben como es mi forma de ser, mi forma de actuar, sé que falta mucho por hacer no me quedan dudas” y concluyó: “Tengo muchas ganas, lo manifiesto todos los días, de mejorar la calidad de vida de los sampedrinos”.

Con respeto a las primeras tareas que llevará a cabo, Días indicó que el Secretario de Gobierno realizó esta semana un viaje a Buenos Aires y “vino con una cantidad de dinero que nos estaría mandando Nación para el área”.

Guacone explicó además que no tiene en vistas aceptar ninguna de las renuncias de los restantes funcionarios y adelantó que pueden darse más modificaciones entres los actuales funcionarios: “puede haber un reacomodo, está todo en estudio. El hecho de estar en la función pública siempre da lugar a que uno pueda reacomodar” expresó el Intendente.

En cuanto a la ausencia del Secretario de Coordinación Matías Monfasani, Guacone señaló que: “Con el acuerdo no tengo ningún problema, no resto ni divido, sumo. Tampoco quiero con esto que se forme una expectativa falsa”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias