4.5 C
San Pedro
sábado, junio 19, 2021
spot_img

Asumió Fabio Giovanettoni

Juró por la Patria, los Santos Evangelios y sus Padres. Los ediles aprobaron por unanimidad la renuncia de Pablo Guacone. Aseguró que trabajará junto al Concejo Deliberante.

Publicidad

 

Después de saludar a cada uno de los ediles y los trabajadores del Honorable Concejo Deliberante Fabio Giovanettoni se dirigió a la comunidad.

Publicidad

“Hoy es un día muy importante para San Pedro. Asumo con mucha fuerza y responsabilidad de trabajo. La única forma de salir de algunas cuestiones de crisis es a través de acuerdos y de consensos”, comenzó diciendo durante su discurso.

“Tenemos el desafío de poder reivindicar la política”, sostuvo y reconoció  que “de esta situación se sale con política”.

En ese sentido anunció que en las últimas semanas, en las que le tocó reemplazar a Guacone por licencia, participó de reuniones con diferentes instituciones intermedias.

“Es una nueva etapa y sé que tendré el acompañamiento del HCD porque será este intendente el que realizará la convocatoria para que ese puente que debe existir entre el poder ejecutivo y legislativo pueda existir”, indicó y completó: “Esos 100 metros lineales que separan el despacho del Intendente y el Concejo no se conviertan en más”.

“Debemos intercambiar ideas y actuar en consonancia. Podemos discrepar, por supuesto. Pero al final del camino tendremos una conclusión”, remarcó.

Finalmente agradeció a su familia por el acompañamiento.Emocionado, habló de sus padres que "criaron a un hombre de valores". "Podré ser un mal intendente pero no seré una persona deshonesta”, confesó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias