21.2 C
San Pedro
lunes, marzo 1, 2021

Asesinato de Agustín Luna: familiares de “Popy” Sandoval marcharon desde Fiscalía a Comisaría y aseguraron que “es inocente”

Familiares y amigos de Germán "Popy" Sandoval manifestaron este viernes frente a Fiscalía y luego marcharon hasta la dependencia, donde el joven permanece detenido acusado del crimen de Luna.

Publicidad

 

Con pancartas que pedían a la Justicia que “busque al culpable” y “libere al inocente”, familiares y amigos de Germán “Popy” Sandoval, el joven de 24 años detenido acusado de asesinar a Agustín Luna (27) el domingo, concentraron este viernes en las puertas de la sede de Fiscalía para luego marchar hasta la Comisaría, donde permanece alojado.

Publicidad

“Es inocente”, aseguraron allegados de Sandoval, que levantan firmas para entregar a la Justicia un petitorio en el que sostienen su inocencia y piden su liberación.

El padre del detenido dijo que el abogado baraderense que contrataron para que lleve el caso, Diego Jeanmaire, prepara la estrategia de defensa para procurar la excarcelación del joven.

Tras varios minutos con cánticos y tambores frente a Fiscalía, decidieron marchar hasta la Comisaría. Por calle Saavedra y por 25 de Mayo, la manifestación interrumpió el tránsito con personas que a pie, en moto y en bicicleta marcharon hasta la sede policial.

Una vez en la Comisaría, expresaron su respaldo a “Popy” Sandoval, alojado en los calabozos de ese edificio, y volvieron a reclamar su inocencia y liberación.

En la transmisión de Sin Galera, familiares y amigos de Agustín Luna se expresaron contra la manifestación y hubo intercambio de comentarios al respecto.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias