26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Asociación del Oeste: terminó la primera fase y la quinta de Náutico sigue en carrera por el título

Este sábado no jugó porque Ricardo Gutiérrez de Arrecifes no cuenta con equipo, pero ya tenía su lugar entre los mejores cuatro. Mitre cerró el año en Pergamino.

 

Se desarrolló este sábado la última fecha de la primera fase del campeonato de la Asociación del Oeste (AHO) y sólo la quinta de Náutico avanzó a las semifinales gracias a que se ubicó entre los líderes de la zona A.

Publicidad

Hoy, en el predio de Villa Jardín ante Ricardo Gutiérrez de Arrecifes, el conjunto dirigido por Santiago Tagliatore no jugó porque su rival no tiene equipo pero ya tenía su cupo asegurado entre los mejores cuatro.

En el resto de los cotejos, el Celeste cayó en séptima 3 a 1 y se impuso en sexta por la mínima diferencia y primera 2 a 1. Las tres categorías acabaron el torneo.

Mitre, por su parte, visitó a Siroo Libanés de Pergamino y cosechó una victoria y tres caídas. La única alegría fue en quinta 4 a 1 por los goles de Sofía Barrios, Nicole Crispien y Cecilia González por duplicado. Perdió en séptima 2 a 0, en sexta 2 a 1 a pesar del tanto de Guillermina Varela y en primera por el mismo resultado con conquista de Ianela Varela.

Las divisiones dirigidas por Mario Prado cerraron la temporada 2021 porque no pudieron llegar a las semifinales del campeonato que marcó el regreso a la actividad oficial tras el largo parate por la pandemia de coronavirus.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias