10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Accidentes en moto: Asistieron a seis personas, tres de ellas menores de edad, en la Guardia del Hospital

Uno de ellos ocurrió el lunes en avenida Sarmiento y Colón donde un joven de 22 años acompañado por una niña de 11 impactó contra una camioneta en la que se movilizaba un adulto de 74 y ambos fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local. Además, el mismo día en Italia y Rivadavia una mujer de 27 que llevaba a dos menores de 10 y 5 años chocó junto a otra de 20 que iba en otro rodado a la par con una pick up conducida por un masculino de 24 y los cuatro motociclistas necesitaron ser asistidos en el Emilio Ruffa.

Publicidad

 

Al menos dos accidentes con heridos se registraron el lunes en San Pedro y seis personas, tres mayores de edad e igual cantidad de menores que se movilizaban en moto, fueron asistidas en la Guardia del Hospital Emilio Ruffa sin heridas de gravedad.

Publicidad

El primero de los siniestros ocurrió en la intersección de avenida Sarmiento y Colón donde un joven de 22 años que se movilizaba en un rodado 110cc acompañado de una niña de 11 impactó contra una camioneta guiada por un adulto de 74 años. Ambos fueron traslados en ambulancia al nosocomio local donde se constató presentaron lesiones leves.

Además, en Italia y Rivadavia una mujer de 27 años que llevaba a dos menores de 10 y 5 años circulaba a la par de otra de 20 y ambas chocaron contra una pick up a bordo de un joven de 24. Las cuatro personas que iban en los rodados menores fueron llevados al Hospital con heridas que no revistieron gravedad: la femenina de 27 sufrió un traumatismo de cráneo leve con politraumatismos en sus miembros inferiores mientras que la de 20 un traumatismo de rodilla con un corte superficial. Los niños, en tanto, fueron asistidos en Pediatría.

Ambas colisiones recayeron en la Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso que tiene a cargo sendas investigaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias