24.6 C
San Pedro
viernes, diciembre 3, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asistieron en el Hospital a una joven que se autolesionó accidentalmente un pie con un disparo mientras tomaba bebidas alcohólicas

Una mujer de 26 años ingresó por sus propios medios el domingo a la Guardia del nosocomio Emilio Ruffa con una herida en su metatarsiano de la pierna derecha que, tal informó a la Policía, le produjo un proyectil que ejecutó sin intención mientras consumía alcohol en su casa. Le lesión fue leve y la Justicia solicitó un allanamiento para esclarecer el caso.

 

Una mujer de 26 años fue asistida el domingo en el Hospital Emilio Ruffa con una herida de bala en su pie derecho que se produjo accidentalmente mientras manipulaba un arma de fuego en su casa.

Publicidad

La joven, que ingresó por sus propios medios a la Guardia, informó a la Policía que estaba consumiendo bebidas alcohólicas y manipulando el arma que tiene para su seguridad personal cuando la disparó sin intención y se autolesionó en su metatarsiano de la pierna derecha.

La lesión que sufrió no revistió gravedad y un traumatólogo del nosocomio Emilio Ruffa evaluó si es necesario una intervención quirúrgica para extraerle el proyectil que quedó alojado en el pie.

El caso por lesiones recayó en la Fiscalía Nº 11 de Viviana Ramos que tiene a cargo la investigación en procura de esclarecerlo, objetivo para le que solicitó un allanamiento a fin de encontrar el arma con la que se autolesionó.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias