15.7 C
San Pedro
sábado, octubre 16, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Asistieron en el Hospital a un motociclista que chocó a un auto y sufrió lesiones en su cabeza

El hombre de 37 años circulaba el lunes alrededor de las 20.00 por San Martín y al llegar a su intersección con Rivadavia impactó contra un Volkswagen Polo conducido por una mujer de 38 que estaba aguardando en el semáforo. El masculino sufrió policuntusiones y traumatismo de cráneo por lo que fue trasladado al Emilio Ruffa.

 

Un motociclista de 37 años fue asistido en el Hospital Emilio Ruffa tras impactar el lunes alrededor de las 20.00 su rodado contra un auto en la intersección de San Martín y Rivadavia.

Publicidad

Según señalaron testigos a La Opinión, el hombre circulaba por San Martín y al llegar a Rivadavia chocó desde atrás a un Volkswagen Polo guiado por una mujer de 38 que estaba aguardando en el semáforo. Por el impacto, el conductor del rodado menor, que viajaba sin casco, cayó a la cinta asfáltica y fue trasladado en ambulancia al nosocomio local donde se constató presentó policontusiones y un traumatismo de cráneo aunque no de gravedad.

En el lugar intervino la Policía y se realizaron las pericias de rigor para la investigación que lleva adelante al Fiscalía Nº 5 de Marcelo Manso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias