20.4 C
San Pedro
jueves, enero 28, 2021

Asisten en el Hospital a un joven que fue baleado en un conflicto vecinal

El masculino de 25 años ingresó a la Guardia del nosocomio Emilio Ruffa con una herida en su abdomen producto de un disparo de arma de fuego que le propinó un hombre en el marco de una pelea en Manuel Iglesias y Alvarado. El atacante de 38 años y su hijo de 15 fueron detenidos.

Publicidad

 

Un joven de 25 años es asistido en la Guardia del Hospital tras recibir un disparo de arma de fuego en su zona abdominal en el marco de un conflicto vecinal acaecido este martes por la tarde en Manuel Iglesias y Alvarado.

Publicidad

La víctima es intervenida quirúrgicamente para establecer la gravedad de la lesión que sufrió producto del balazo que le ejecutó un hombre de 38 años con el que mantuvo una discusión. De la contienda, también participó el hijo del atacante de 15.

De acuerdo a testimonios, el lesionado estaba en una vivienda de Alvarado al 1200 donde fue hallado con un sangrado en el abdomen producto del disparo que le propinaron “por los patios” que unen su hogar con el del atacante. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga con un rifle de aire comprimido pero fue capturado por la Policía al igual que su hijo que tenía consigo una tumbera.

Según pudo saber La Opinión, el problema está relacionado a una casa ubicada en Manuel Iglesias al 1600 que habrían usurpado los agresores a una mujer que es familiar del joven que está con pronóstico reservado. En la zona del conflicto hay patrulleros para garantizar que no ocurran nuevos episodios.

Ambas personas, padre e hijo, fueron trasladados a la Comisaría donde quedaron a disposición de la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias