39.3 C
San Pedro
domingo, enero 24, 2021

Asisten en el Hospital a un hombre que fue apuñalado en Gobernador Castro por otro que está detenido

El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en las afueras de un bar ubicado en San Juan y Belgrano en el que estaban ambos y en el que empezó la pelea. Una vez afuera, el atacante 53 años lo acuchilló en el pecho y huyó en su camioneta hacia una estancia en la que es puestero pero la Policía lo capturó y trasladó a la Comisaría de San Pedro.

Publicidad

 

Un hombre es asistido en el Hospital Emilio Ruffa tras recibir una puñalada en el tórax por parte de otro de 53 años en las afueras de un bar de Gobernador Castro.

Publicidad

El hecho ocurrió alrededor de las 19.00. Ambas personas estaban compartiendo unas copas en el boliche situado en la intersección de San Juan y Belgrano en la localidad cuando, por causas que se desconocen, se pelearon y salieron del lugar.

Una vez afuera, la víctima, que estaba con su hijo mayor de edad, recibió un cuchillazo en la zona del pecho por parte del agresor que se subió a su camioneta y se fue. El herido, reconocido guitarrero del pueblo, fue trasladado en ambulancia a la Guardia del nosocomio de San Pedro donde está internado.

El atacante escapó hacia la estancia de la que es puestero la cual está situada en el camino rural que une Gobernador Castro con Pérez Millán. Hasta ese lugar llegó la Policía y lo detuvo. En su poder, tenía el arma blanca con la que hirió al otro hombre y, también, una escopeta.

Ambas armas fueron secuestradas para la causa que recayó en la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos. El agresor fue alojado en la Comisaría sampedrina.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias