26.1 C
San Pedro
domingo, enero 23, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Así será el casting para participar del concurso de talentos con Marcelo Polino y Marcela Tauro

Este sábado a las 10.00 en el Centro Cultural de 25 de Mayo 848 habrá casting para encontrar "talentos" que participarán del show de Marcelo Polino y Marcela Tauro durante todo el verano. Será por orden de llegada y cada presentación podrá durar un máximo de 1 minuto y medio.

 

Este sábado 18 de diciembre a partir de las 10.00 tendrá lugar en el Centro Cultural Abelardo Castillo un casting de talentos para el show que presentarán Marcelo Polino y Marcela Tauro durante el verano en San Pedro.

Publicidad

Los interesados tendrá a disposición un minuto y medio para presentar su rutina. “Si sabés cantar, bailar, recitar o hacer cualquier disciplina artística, sos re bienvenido. Podés ser de San Pedro o de la zona”, invitó Marcelo Polino.

Del casting seleccionarán 21 talentos que participarán en los espectáculos de cada sábado en el centro Cultural, con Marcelo Polino y Marcela Tauro, que oficiarán como jurados.

El ciclo tiene previstas 8 funciones. 7 serán galas para presentar a los participantes y en la octava se definirá al ganador. “Va a estar buenísimo. Mañana es el casting, después vamos a estar todos los sábados del verano. Hay un importante premio para el ganador, eh”, aseguró el reconocido periodista de la farándula.

El premio, según adelantaron, consistirá de premio dinero en efectivo y una beca, con el objetivo de que al ganador “se le abran las puertas a más oportunidades”.

Los requisitos para participar son ser mayor de 18 años y tener preparada una performance de máximo un minuto y medio. La música debe llevarse en formato mp3 en un pendrive.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias